¿Cuánto dura la sesión de depilación láser?

depilación_láser
Antes de responder a la pregunta, debo decirles que el tiempo que dura cada sesión de depilación laser varía de acuerdo a la zona del cuerpo a depilar, pero para las zonas más comunes del cuerpo, el tiempo es el siguiente:

– Para la depilación de bigote dura alrededor de 20 minutos.
– Para la depilación de media pierna ronda los 45 minutos.
– y la pierna completa puede durar hasta dos horas.

Cada sesión se realiza en un promedio de cada cuatro semanas, o el tiempo que el vello tarde en aparecer. Esto varía de persona a persona, a unas les tarda más en volver a aparecer y a otras tarda mucho menos.

“Se ha visto que en un promedio de 10 sesiones el vello deja de salir, pero a veces es necesario que se necesiten una o dos sesiones más. Entre más grueso y oscuro es el vello, el tratamiento es más efectivo”.

Como puedes ver dependiendo de la zona a depilar así será el tiempo, mientras más grande sea la zona, más tiempo va tardar la sesión de depilación laser.

Recuerda que la depilación laser se puede realizar en la zona del bigote, cejas, línea de bikini, axilas, espalda, piernas, patillas o donde la persona desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>